FECHAS DE PAGINAS

lunes, 8 de abril de 2013

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS



Buenos días compañeros maestros, queridos alumnos y padres de familia.
Después de haber gozado el periodo vacacional,  las Direcciones de nivel Primaria y Secundaria, les damos la más cordial  bienvenida, esperando q este descanso traiga para el Colegio buenas vibras, como el cambio de actitud,  la disposición para el estudio y el trabajo así como el cumplimiento de las responsabilidades  tanto de los docentes de los alumnos y de los padres de familia.
A escasos  tres meses para el término del periodo del ciclo escolar,  se hace la cordial  invitación para  el cumplimiento de todas nuestras   tareas de libros y cuaderno,  ser puntuales y responsables de las actividades que se llevan dentro y fuera del salón,  practicar los valores de respeto tolerancia  y ser justos.
Por esto la Titular del Colegio y las Direcciones de los dos nivele exhorta a los maestros al cabal cumplimiento de sus actividades y no perder el tiempo en acciones  que resten preparación de   nuestros alumnos.
Meses q serán decisivos para los alumnos porque depende  de sus desempeños  q los harán pasar al siguiente ciclo escolar.
Jóvenes alumnos, maestros, personal de apoyo y administrativos solo resta decirles q tengamos en pie la disposición al trabajo……muchas  gracias.